(0 Reviews)

Allariz, paraíso gastro-cultural

Un día entero descubriendo nuevos espacios y sabores a través de un recorrido por la villa de Allariz y la parroquia emprendedora de Vilar de Santos. Una ruta llena de cultura y gastronomía, para realizar sola o acompañada, y con muchas experiencias singulares que encontrar en el camino. Comienza en Allariz, una villa a tan sólo 25km de Ourense.

Desde 15
Duration:
6 Hora(s)
(0 Reviews)

Del Grano a la Masa

El ocio en familia es una de las mejores formas de fortalecer vínculos y recuerdos para toda la vida. Te proponemos viajar en familia de otra forma: a través de la Economía Social y Solidaria, descubriendo la cultura, conociendo a las personas del lugar que visitas, y degustando la gastronomía mientras tus pequeñas y pequeños también se divierten y experimentan con sus sentidos.

Desde 25
Duration:
5 Hora(s)
(0 Reviews)

Es Aldea, Es Vida

En esta experiencia te proponemos pasar un día en familia conociendo en primera persona qué es la Economía Solidaria de una forma diferente. Tú y tu familia acompañaréis cada paso del día a día en la aldea de Lodoselo. De la mano del Centro de Desarrollo Rural (CDR) O Viso cuidaréis de los animales del Pueblo Escuela, los acompañaréis, conoceréis a la vecinanza, exploraréis el jardín sensitivo… Después de esta aventura disfrutaréis de una exquisita COMIDA-CONCIERTO en Vilar de Santos, concretamente en la taberna «A Arca da Noe».

Desde 12
Duration:
6 Hora(s)