• RESUMEN
  • ITINERARIO
  • + INFO

Campamento de verano para mujeres

En esta experiencia hay unas reglas... Bueno, más que reglas son invitaciones... Apunta: 1. No se habla de trabajo. 2. No hay móviles 3. Puedes cambiarte el nombre. Una escapada al Pirineo sólo para mujeres para conectar con LA Naturaleza y TU naturaleza. Para que vuelva la ilusión, el brillo en los ojos, que regresen las ganas de jugar, de trepar, de mancharnos de barro, de saltar en los charcos y de bailar porque sí. Un viaje a la infancia, a la esencia, a la naturaleza, que no olvidarás. Atención:
  • Tienes 2 posibilidades:
    • Tiendas de Campaña: del 23 al 29 de agosto 2024 en la Selva de Oza, Valle de Hecho, Pirineo Aragonés. (Último día para reservar 30 de junio de 2024).
    • Alojamiento en una Cabaña con habitaciones compartidas: del 2 al 8 de septiembre 2024 en Le Foret de Issaux, Osse en Aspe, Pirineo Francés. (Ultimo día para reservar 30 de junio de 2024)

Estás siendo convocada al primer campamento para mujeres en plena naturaleza donde el único requisito para participar es deshacerse del personaje con el que cargas a diario, dejar atrás todas las exigencias y volver a recupera ese fuego interior.

Fuera móviles, fuera el correo electrónico, fuera Instagram, el guasap, los relojes, fuera obligaciones y compromisos …

Aquí no vale de nada ni donde trabajas, ni el puesto que tienes, ni lo que ganas, ni los títulos, nos da absolutamente igual, fuera.

Es un campamento para pasárnoslo bien, volver a recuperar el valor de la amistad, del juego y de (re) descubrir el poder de la Naturaleza.

No hay ninguna exigencia, ninguna competición, ningún reto, sólo necesitas las ganas de pasarlo bien de forma sana y auténtica, sin artificios.

¿Recuerdas tus veranos de cuando eras niña?

Pues ahí te invitamos...

Básicamente se trata de recuperar esos campamentos de cuando éramos niñas, al estilo scout, pero siendo adultas.

Habrá excursiones, juegos, talleres y actividades desde la mañana hasta la noche pero también tendrás momentos de tiempo libre. 

Nada «te pondrá en evidencia», todo se hará siempre en equipo, con seguridad y sin marcar objetivos, retos o expectativas.

Y no, no te vamos a contar más, y es que esto también es parte de secreto, confiar, dejarte llevar y recuperar la capacidad de asombro.

Lo que sí es importante que sepas es que esto NO es un campamento deportivo y tampoco un lugar de fiesta y alcohol, es igual que ese campamento de verano que recuerdas de la infancia, pero para mujeres adultas, quiero decir qué tampoco va de comportarnos como si tuviéramos 15 años.

Es vida sana, es un entorno de naturaleza pura, donde no puedes hablar de trabajo, no hay cobertura y puedes, si quieres, cambiarte el nombre.

 

El Camino ESS te lleva directamente a la página de reservas de esta experiencia.

Para hacer la reserva es necesario hacer un pago del 60 euros y rellenar un formulario.

Luego, las organizadoras se pondrán en contacto contigo para detallarte los siguientes pasos.

En el caso de la Selva de Oza, las tiendas de campaña y las colchonetas.
En le foret de Issaux el alojamiento en una cabaña con habitaciones compartidas.
Todas las actividades, excursiones y talleres que se harán y el material que se necesite para llevarlas a cabo.
Desde la cena del viernes que llegas hasta el desayuno del día que te vas, todas las comidas están incluidas.

Es sólo para mujeres porque el objetivo es generar un espacio seguro donde todas las participantes se sientan cómodas, representadas y libres.

Que toda esta aproximación a la montaña y al entorno se haga dejando atrás los prejuicios y estereotipos de género existentes en el mundo de las actividades al aire libre.

Además han preparado actividades, talleres y dinámicas pensadas y diseñadas especialmente por y para mujeres que hacen que el campamento sea mucho más completo y nutritivo.

Si tienes dudas puedes escribir a Ana, de Hacia Lo Salvaje, ana@hacialosalvaje.net o visitar su página web.