• RESUMEN
  • ITINERARIO
  • HAZ TU RESERVA ✌
  • + INFO

Jaca mágica

Una experiencia única en la que podrás descubrir  al mismo tiempo la preciosa ciudad pirenaica de Jaca y  la historia real de víctimas de brujería en los enclaves más mágicos del Pirineo aragonés.

Una visita guiada mágico-científica donde la historia se une a la leyenda y la tradición oral.

Con Jaca mágica descubrirás la historia real de las “bruxas” de la Jacetania, narrada por las propias víctimas. Con una mirada feminista a través del humor y la teatralización.

La visita finaliza con una pequeña degustación de productos de la zona.

  • Aunque la visita puede realizarse durante todo el año recomendamos primavera y otoño para disfrutar del mejor clima y de una visita de calidad, sin las aglomeraciones típicas de la temporada alta. 
  • Esta es una visita grupal. En caso de no llegar al número mínimo de personas, la visita puede realizarse igual pero abonando la cantidad mínima establecida. En caso de duda sobre los precios o grupos te recomendamos contactar con la iniciativa. 

Esta es una experiencia diseñada y realizada por Yolanda Palomo promotora del proyecto ALMAS 120 Brujas para la recuperación de la memoria de las brujas de Aragón;  www. ALMAS 120brujas.es

La visita comienza en la Catedral de San Pedro de Jaca, tras una breve presentación del itinerario, se llevará a cabo una visita guiada, teatralizada de la ciudad, descubriendo secretos, curiosidades, su arte, su cultura... Una visita entretenida y singular que nos llevará hasta la Ciudadela en donde a través del humor y la teatralización se descubrirá su importancia militar y los secretos jamás contados.

La visita finaliza con una pequeña degustación de productos de la zona.

 

Please wait...

La experiencia se paga directamente a la iniciativa siguiendo las indicaciones que se recibirán tras realizar la reserva.

La reserva debe realizarse como mínimo con una semana de antelación

Es necesario cancelar con un mínimo de 24 horas de antelación.

Jaca es una ciudad tremendamente turística, con multitud de alojamientos disponibles. ¡No tendrás problemas!

Escribe a info@120brujas.es o llama al 675988738

Esta es una ruta a pie. Si tienes problemas de movilidad te recomendamos contactar previamente con la iniciativa para valorar otras opciones.

El Pirineo aragonés es un paraíso natural y cultural repleto de opciones maravillosas para disfrutar. Te recomendamos echar un vistazo al catálogo de experiencias de El Camino ESS para descubrir otras actividades por la zona.