- RESUM
- RESERVA ✌
- ITINERARI
- GALERIA
- + INFO
Una pausa en el camino
Situado en pleno Camino de Santiago aragonés Unduesina es una iniciativa diferente, que apuesta por lo local, por la sostenibilidad y que gestiona un bar, restaurante y albergue con tres personas que decidieron dejar la ciudad para buscar una forma de vida distinta en un entorno rural.
Desde la posición privilegiada en la que se encuentra Undués de Lerda podrás disfrutar de una pequeña villa medieval, de unos montes cercanos con unas vistas maravillosas, de conocer cómo funciona el cultivo de la huerta y de disfrutar de una gastronomía que mezcla lo local con formas de cocinar venidas de otros continentes.
Un regalo para los sentidos concentrado en un pueblecito de apenas 50 habitantes en el que podrás disfrutar del prepirineo aragonés de una forma completamente alejada de los estándares del turismo convencional.
Atención:
- Esta es una experiencia que incluye alojamiento, 2 comidas, un desayuno, una cena y un guía. Para estancias sin guía el precio se reduce en 10 euros por persona.
- La experiencia podrá realizarse todos los fines de semana de los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre.
- El alojamiento se realiza en habitación de albergue. Para estancias en apartamento contactar directamente con Unduesina.
Una pausa en el camino
Unduesina es el único bar en Undués de Lerda y dispone de un pequeño salón con capacidad para 24 comensales, así como de un albergue con 24 camas, separadas en habitaciones de 4, 6 o 10 plazas, además de un apartamento con 4 camas y un huerto.
Undués de Lerda es un pequeño pueblo fronterizo del prepirineo en el que el poso de los siglos y la paz de la naturaleza se combinan llenándolo de encanto. Situado entre Aragón y Navarra, linda por el norte con el pantano de Yesa. Tiene un pozo de hielo o nevero del siglo XIV que se utilizó hasta finales del XIX.
No Details Found